miércoles, 17 de abril de 2013

DUERMO DESPIERTO

Noche de insomnio, ojos que no se cierran
locos pensamientos que crean algún film de esos que no tienen lógica
o que tienen una loca narración que llegan a un final
Cuantas cosas se me vuelan por el centro de mi mente,
quisiera que frenen pronto y me dejen de conversar
Aveces siento que aturden y no se como acallarlas
ansío mucho el silencio mas que ese ruido de palabras
De esas que caen fuerte y te hacen girar la cabeza para mirar lo anterior
y que con todo ese arrastre te ensucian al girarte.
Mis ojos siguen abiertos y mi cabeza agotada,
siento que ya esta cansada de los gritos que la matan
Que lío que tengo encima y con que poco fue creado,
pensar que de todo eso lo que viene esta contado
aunque nunca sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario